¿Tu tienda online no termina de generar el tráfico que necesita para crecer?

¡Convierte tu proyecto en una marca que enamore!

Descarga gratis mi ebook con los tips imprescindibles para que tu negocio online despegue

¡Únete a mi newsletter y recibirás mi ebook gratuito!

En mi eBook encontrarás también consejos previos a la puesta en marcha de tu tienda online,

¿Te apuntas?

¡Gracias por suscribirte a mi newsletter!

¡Hola! Soy Elsa Tapia

Diseñadora Gráfica Publicitaria con más de 10 años de experiencia. Me especializo en el diseño de marca (Branding) para mujeres emprendedoras del sector comercio.

Elsa Tapia

Soy Diseñadora Gráfica Publicitaria con más de 10 años de experiencia. Me especializo en el diseño de marca (Branding) para mujeres emprendedoras del sector comercio.

Apasionada del Branding

Construir una identidad de marca de calidad es lo que te va a diferenciar de la competencia y atraerá a tus clientes ideales.

Pensar que el “Branding” es solo diseñar un “logo” o que es simplemente una palabra de moda está en un error. El branding es la expectativa que generas a tus clientes, lo que los impulsa a elegirte por sobre la competencia, lo que te diferencia. Una identidad de marca, el mensaje que transites, el tono de voz que utilizas y cómo se sienten tus clientes cuándo interactúan con tu marca son parte del branding.

Mi formula secreta

Trato cercano, personal y profesional. Me comprometo con los proyectos como si fueran propios, me gusta estar en contacto continuo para informar de los progresos y además entrego los trabajos siempre a tiempo.

En 2006 comencé como diseñadora gráfica publicitaria después de terminar mis estudios en la Escuela de Arte de Gran Canaria. Desde entonces me dedico profesionalmente al diseño tanto gráfico como web orientado al branding.

Actualmente vivo en Madrid desde donde disfruto plenamente de mi trabajo y eso se ve reflejado en el cariño que pongo en cada uno de los proyectos que me confían.
Durante muchos años estuve trabajando como diseñadora por cuenta ajena, siempre trabajando a través de un intermediario…

No tenía la posibilidad de trabajar directamente con la persona que encargaba los proyectos.

Por lo que decidí cambiar de rumbo y tras varias aventuras, me di cuenta de lo que realmente me gustaba era sentir que formaba parte de los proyectos y que podía cambiar el mundo a través del diseño.

pack-Branding-elsa-tapia-2

¿Si eres mujer y necesitas una web para lanzar o potenciar tu emprendimiento?

¡Apúntate a mi sorteo! «Lanzadera Web para Mujeres Emprendedoras»
Cada mes del 2021 sortearé una web completamente gratis!!!