La importancia de una web para tu negocio o empresa

La importancia de una web para tu negocio o empresa.

Tener presencia online va más allá de estar presente en alguna red social. Esta demostrado que la incorporación de un sitio web de un negocio se relaciona positivamente con el éxito del mismo y el incremento de las ventas. Tener una web hoy en día es independiente al tamaño de tu negocio o empresa tanto las grandes multinacionales como los pequeños comercios  precisan de un lugar en la red para aumentar su productividad, ya que supone una manera económica, sencilla y masiva de llegar a los máximos clientes posibles. Si bien es cierto que con las redes sociales puedes llegar a un gran número de personas, el sitio web otorga prestigio a tu negocio, aumentando el nivel de confianza y por tanto las ventas.

Sirve de tarjeta de presentación de tu negocio o empresa.

En la actualidad la mayoría de las personas buscan referencias a través del mayor motor de búsqueda en el mundo, Google. Para poder estar indexado a Google tienes que tener un Sitio Web si o si. Tener solamente redes sociales no es suficiente, mucho menos cuando los clientes son exigentes. El poder aparecer en Google y en los demás motores de búsqueda con una pagina web presentable, alojada en un buen servidor y de buena calidad le da al cliente una inmensa confianza.

Ventaja competiviva.

Tener un buen sitio web puede ser la ventaja que te diferencie de tu competencia. No solamente crear una página web para tu negocio, sino que hacerla atractiva para facilitarle a tus clientes el acercamiento a tu negocio para que puedan estar al tanto de las noticias, ofertas e información de tu negocio o empresa.

Otra gran ventaja es su relación costo/beneficio.

Una pagina web tiene un costo bajo comparado a otros medios publicitarios, que además de ser temporales, no siempre alcanzan todo el mercado que nos proponemos. Internet, sin duda es una de las herramientas mas utilizadas hoy en día por personas de todas edades y los costes de mantener una página web son bastante reducidos si tomamos en cuenta los miles de beneficios que otorga.

No Comments

Reply