La web como tarjeta de visita online

La web como tarjeta de visita online

La idea de asociar una página web con una tarjeta de visita es 100% válida ya que ambas establecen el primer contacto con el potencial cliente persudiéndolo para que conozca el producto, empresa o servicio.

Cuándo conocemos una empresa lo primero que hacemos es buscarla en google, cuándo necesitamos un determinado producto o servicio miramos en el ciberespacio lo que nos ofrece. Actualmente 4 de cada 5 clientes buscan online antes de comprar.

Es por esta razón que tener una web eleva significativamente el nivel de obtener potenciales clientes. Ya que para muchos clientes si no estamos en internet no existimos.

También es muy importante tener en cuenta los comentarios sobre nuestro negocio ya que 8 de cada 10 usuarios revisan la reputación de la empresa antes de comprar.

Una tarjeta de visita online.

Si utilizamos nuestra web como una herramienta de visibilización o de presentación de nuestra empresa, producto o servicio deberá tener como mínimo el siguiente contenido:

  • Inicio.
  • Infomación sobre nuestra empresa.
  • Infomación sobre nuestros productos o servicios.
  • Información de contacto.

Pincha aquí si quieres tener tu propia web.

 

Artículo escrito por Elsa Tapia

Elsa Tapia
Ayudo a mujeres emprendedoras a conseguir una identidad de marca y una web profesional. Marcas y web que lideran y mejoran sus tiendas y negocios. Lo hago poniendo imaginación y coherencia en cada proyecto y así crear entornos inolvidables que rompen con lo mundano y perseguir lo extraordinario. Creadora del sorteo Lanzadera Web para Mujeres Emprendedoras.

Si te ha gustado este post, puedes compartirlo 🙂

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto también te puede interesar

Más artículos que te puedes ser de utilidad...