logo elsa tapia branding web
a

Ganadora del Sorteo Lanzadera Web para Mujeres Emprendedoras

Se busca ganadora

¡Gracias por Apuntarte al sorteo de Febrero!

logo elsa tapia branding web

¡Hola Emprendedora!

Primero que nada quería darte las gracias por participar en el sorteo y ser consiente de lo que supone el no tener presencia de online.

Como bien sabes soy Elsa Tapia, mujer, madre y emprendedora, consiente de que el 2020 no ha sido nuestro mejor año es por esta razón que cree esta forma de contribuir un poquito a la mejora de esta situación.

Lanzadera Web para Mujeres Emprendedoras es una forma de apoyarnos las unas a las otras, es contribuir, es no estar sola, es crear comunidad y es una excelente manera de trabajar juntas por nuestros sueños.

Es muy importante que la ganadora para aprovechar está estupenda oportunidad este comprometida al 100×100 en la mejora de su emprendimiento para ello necesito que si eres tu la ganadora de este mes ¡reclames tu victoria! (Te pongas en contacto conmigo vía email, formulario web, redes sociales o teléfono) La ganadora tendrá hasta el 08-02-2021 a las 12:30h. Para reclamar el premio.

Recuerda que si no reclamas el premio pasará a la siguiente de la lista.

Aquí tienes el enlace del sorteo en directo realizado en mí Instagram https://www.instagram.com/tv/CKyed1MIcGd/?utm_source=ig_web_copy_link

Te preguntarás porque hago esto y no aviso directamente a la ganadora… Porque quien necesita realmente algo está atenta a las oportunidades y no las deja pasar… Así que corre a mí Instagram y ve si eres tu la afortunada!!!

Que tengáis un estupendo fin de semana…

…Y si eres la que está en segundo lugar atenta y escríbeme el martes…

Logotipo Elsa Tapia Branding & Web

«Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo». – E.G.

+(34) 645801838  ·  hola@elsatapia.com  · www.elsatapia.com

Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal que me has proporcionado son gestionados por el responsable Elsa V. Tapia Hurtado tras haberme facilitado/cedido sus datos de manera voluntaria mediante un correo electrónico tras su suscripción La finalidad de este fichero es incorporarte en mi lista de suscripción y remitir boletines a través de Mailrelay empresa suscrita al Privacy Shield con contenidos y promociones puntuales. El usuario tiene  derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos enviando un correo electrónico a hola@elsatapia.com desde la dirección que usó para el alta así como realizar una reclamación a la autoridad de control.