A lo largo de mis años como diseñadora he llegado a comprobar que un diseño adecuado puede transformar tu negocio. Ayudándote a destacar, ganar más dinero y alcanzar tus metas mucho más rápido.
Elsa Tapia

Elsa Tapia

Diseñadora gráfica y web

Soy Diseñadora Gráfica Publicitaria con más de 10 años de experiencia. Me especializo en el diseño de marca (Branding) para mujeres emprendedoras del sector comercio.
Mi formula secreta
Trato cercano, personal y profesional. Me comprometo con los proyectos como si fueran propios, me gusta estar en contacto continuo para informar de los progresos y además entrego los trabajos siempre a tiempo.
En 2006 comencé como diseñadora gráfica publicitaria después de terminar mis estudios en la Escuela de Arte de Gran Canarias. Desde entonces me dedico profesionalmente al diseño tanto gráfico como web orientado al branding.

Actualmente vivo en Madrid desde donde disfruto plenamente de mi trabajo y eso se ve reflejado en el cariño que pongo en cada uno de los proyectos que me confían.

Durante muchos años estuve trabajando como diseñadora por cuenta ajena, siempre trabajando a través de un intermediario… No tenía la posibilidad de trabajar directamente con la persona que encargaba los proyectos. Por lo que decidí cambiar de rumbo y tras varias aventuras, me di cuenta de lo que realmente me gustaba era sentir que formaba parte de los proyectos y que podía cambiar el mundo a través del diseño.

Apasionada del Branding

Construir una identidad de marca de calidad es lo que te va a diferenciar de la competencia y atraerá a tus clientes ideales.

Pensar que el “Branding” es solo diseñar un “logo” o que es simplemente una palabra de moda está en un error. El branding es la expectativa que generas a tus clientes, lo que los impulsa a elegirte por sobre la competencia, lo que te diferencia. Una identidad de marca, el mensaje que transites, el tono de voz que utilizas y cómo se sienten tus clientes cuándo interactúan con tu marca son parte del branding.

Lo que doy en cada proyecto
Diseño y rediseño marcas, que lideran y mejoran las tiendas y negocios de emprendedoras. Lo hago poniendo imaginación y coherencia en cada proyecto. Para crear entornos inolvidables. Para rozar lo poético. Para romper con lo mundano y perseguir lo extraordinario.
Mi objetivo es proveerte de una marca coherente y racionalizada. De una web profesional, funcional y acorde a la identidad de tu marca. Ofrezco paquetes estandarizados de branding todo incluido y paquete de diseño de branding y web.
Después de trabajar conmigo,  tu tienda estará equipada de una identidad de marca diferente con carácter único y profesional.

La identidad de una marca, su forma, su personalidad son claves fundamentales para lograr los objetivos comerciales. El valor de una marca se construye con coherencia, mediante una estrategia creativa y de comunicación especificas para cada proyecto.

Con esto te ayudo a transmitir y actuar como una marca profesional. El branding es un proceso poético que incluye más que elementos visuales (como un logo o colores corporativos). Abarca mucho más… Es por eso  que creo una estrategia personalizada a tu proyecto, para descubrir todas esas cosas que hacen que tu negocio o empresa sean únicas.

Estoy aquí para guiarte paso a paso en la implementación de tu marca. Diseño pensando en generar experiencias únicas para tus clientes y futuros clientes, para que se sientan cómodos y vuelvan.  Con esto harás que aumenten tus ventas y que tu negocio crezca.

¿No tienes el tiempo para pedirme algún cambio en tu web?  O cuando se necesita imprimir una pieza de marketing para un evento próximo. Por te ofrezco un asesoramiento personalizado de como utilizar tu nueva marca y página web. Así que si necesitas algo podrás hacerlo tu misma! Y siempre estaré ahí cuando me necesites 🙂

¡El tiempo es oro! Valoro tanto tu tiempo como el mío y sé que hay cosas que realmente importan. Es por ello que mi proceso de trabajo es de tan solo 4 semanas. En cuatro semanas tendrás tu nueva marca lista para implantarla!

Un poco más de mí
Además de ser apasionada del diseño y el branding me encanta la fotografía, el arte, los tatuajes y el runnig.
Soy mujer, emprendedora, lesbiana, esposa, amiga, hija, nieta y mami de familia numerosa. Disfruto mucho realizando alguna actividad al aire libre junto a mis hijas sobre todo montar en longboard con ellas por el Parque del Retiro.
Como toda acuario necesito ponerme metas y propósitos para ir avanzando; este año me he propuesto prepararme y correr mi primera media maratón. y… ¡Seguro que lo consigo! Me encanta sonreír y ver el lado positivo de las cosas.
Me gustan las camisetas de rayas, las camisas de cuadros, las gafas raras, las zapatillas, las botas de cowboy, las chupas de cuero… y un sin fin de cosas mas…
Elsa Tapia branding para emprendedoras
Me encanta by Elsa Tapia
¿Tienes un logotipo y no sabes como implementarlo para crear una identidad de marca?
Descarga gratis mi lista con elementos indispensables con lo que debes tener en tu tienda para tener una imagen de marca profesional y cautivar a tu público ideal.
¡Sí, quiero la lista!
Lista con elementos que conforman el branding + Branding Checklist Gratis
Que opinan de mi trabajo
Me siento realmente satisfecha cuando veo que mis clientas han ganado más confianza en sí mismas, en sus negocios y en su marca.

Una mezcla perfecta de creatividad, energía, comunicación, claridad y modernización. Diseño creativo y profesional.

Necesitaba una web clara, precisa y eficaz. Elsa me recomendó que hiciéramos una landing page y acertó de pleno!